LOS MEMES TAMBIÉN PADECEN

¿No les pasa que cuando pelean con un amigo, terminan con alguien, dejan de parchar, o que sé yo, se quedan sin con quién compartir cierto material que ya tenían predestinado a esa persona? 

O quién no ha sentido inmensa felicidad de encontrar el mejor meme, video, foto, chiste, canción, entrevista, película, serie, etc. Para luego pasar a la frustración cuando se cae en cuenta que ya no puede ser compartido con quien se quería, y termina ese material relegado en el celular o peor humillado ante la mirada de otra persona que no lo entiende. Y uno queda como un idiota y se siente como un idiota y es un idiota. 

A mí me pasa que clasifico el material que llega a mis manos y ya sé a quién se lo puedo enviar, es casi automático. Ese material a veces en difícil de conseguir, pero solo falta terminar o pelear para que aparezca todo y empieza esa abstinencia digital (eso sonó raro) abstinencia internauta, mejor. Uno quisiera perdonar o pedir perdón, solo para compartir el descubrimiento y ya luego volver a mandar todo a la mierda. Hacer una tregua solo para no quedarse con la perla, pero no, no es posible y la tristeza se incrementa o la rabia o la ira. Y mirando con nostalgia la papelera, uno da el clic más doloroso de la vida. 

Reenviar a una persona distinta no es una opción, a menos que tenga la misma conexión de contenidos con varias personas al tiempo y eso es deslealtad, y también duele. Momento, estoy exagerando duele más desperdiciar el material encontrado, entonces lo mejor siempre será mantenerse en la zona segura, contenido genérico que le guste a todo el mundo; los perritos siempre serán adorables, los chistes crueles le pegan a todo el mundo, memes sad -obviamente- pues, quién no ha estado triste, caídas, fails, etc. O tenga conexión de contenido con alguien que nunca se vaya a ir de su vida, o sea con ¿Dios? No, tampoco funciona así, creo que lo mejor será buscar en sus contactos alguien con el perfil al que le pueda reenviar el contenido, si no lo entiende pues busque otro que lo saqué del momento incómodo y empiece a construir una nueva y duradera conexión    -acá si puedo decir- digital.

A continuación una serie de memes que siempre me hacen reír, busque a quién mandárselos y valórelos porque puede ser la última vez que los envíe:











Comentarios

Entradas populares